Cómo ofertar en Subastas Nacionales

Cómo ofertar

1. Registrarme

Inicia sesión y regístrate con tu correo electrónico

2. Haz tu oferta

¡Oferta y gana tus artículos favoritos!

3. Pago seguro

Selecciona cómo quieres pagar y envia tu pago

4. Recibe tu compra

Los artículos se enviaran a tu casa en  un plazo de 3 días hábiles

Cómo ofertar

Haz tu oferta

Si el monto de tu oferta es la más alta el panel de compras de volverá verde, si alguien adicional compra se volverá rojo. Te avisaremos cuando esto suceda, cualquier oferta que hagas es vinculante, si ganas el lote te informaremos a travéz de correo electrónico

Pago

Todos los pagos son seguros, las compras realizadas excluye la comisión de subasta y los gastos de envio asi que debes tener en cuenta estas cantidades adicionales al realizar una compra, puedes elegir entre varias opciones de pago.

Envios y entregas

Una vez que tu pago haya sido transferido los vendedores están obligados a enviar tu loto en un plazo establecido. Los gastos de envio (si procede) se indican en la descripción de lote.

Las ventajas de vender en Subastas Nacionales

Más Opciones:

Por medio de la subasta tienes una amplia cartera de productos que puedes elegir de acuerdo a la opción que más se ajuste a tu presupuesto.

Mejores precios:

Podrás encontrar mejores precios, en una subasta las precios son más favorables que el resto del mercado, sirviendo para quienes tienen un presupuesto más ajustado.

3. Pago seguro

Basta con sólo tener un computador o incluso móvil para que la subasta esta a tu alcance desde la comodidad de cualquier lugar puedes participar.

4. Recibe tu compra

Una inversión a travéz de subasta segura un precio más justo que en cualquier optra modalidad de UU. además que se consede el producto al mejor postor despues de una negociacióin transparente.